Familias vichadenses se beneficiarán del programa Alianzas Productivas del Ministerio de Agricultura

Con un valor superior a los tres mil millones el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri, aprobó el programa Alianzas Productivas, del cual se beneficiaran 155 familias vichadenses.

Según información divulgada por la Gobernación de Vichada, en Cumaribo se beneficiarán 30 familias, con producción de cacao. En La Primavera, 45 familias en el reglón de ganadería y en Puerto Carreño 80 familias se dedicarán a producir maíz y caña.

“Estamos felices por las familias que se beneficiarán de este programa, que a partir de ahora tendrán la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida a través de estos proyectos, pero para mí es más motivador comenzar este 2017 con buenas noticias”, agregó el gobernador Luis Carlos Álvarez Morales, desde la ciudad de Bogotá.

De igual forma, Álvarez manifestó el compromiso del ministro Aurelio Iragorri, para la construcción de la planta de sacrificio que favorecerá a los municipios de Santa Rosalía y La Primavera.

Al encuentro también asistieron la representante a la Cámara Nery Oros, la secretaria de Agricultura, Viviana Marcela Giraldo y el alcalde de La Primavera Luis Aldo Silva.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *