La Policía del Vichada realiza operativos para contrarrestar los fenómenos delictivos en la región

Según información entregada por la Policía del Vichada, “gracias a estos significativos operativos se logra, la recuperación de 3 motocicletas hurtadas”. Además, por  control fluvial se inmoviliza un bongo (canoa grande) de $18´000.000 de pesos por falta de documentación que acredite su legalidad.

De igual forma, por los controles oportunos a los establecimientos abiertos al público y vías principales, se da captura por orden judicial por narcotráfico a un ciudadano que fue sorprendido con un arma de fuego ilegal. De igual manera, como resultado a los patrullajes que realiza la Policía se logró la captura de un ciudadano sindicado por el robo de un celular.

En coordinación con las autoridades Municipales, Migración Colombia, y demás Instituciones, se obtuvo como resultado la expulsión de 15 personas de origen venezolano que según la información de la ciudadanía, se dedicaban al tráfico de estupefacientes y al proxenetismo en algunos establecimientos abiertos al público en la capital vichadense.

Pero los operativos no se limitan únicamente al casco urbano de Puerto Carreño. En el área rural, en los alrededores de la ciudad se incautan 35 semovientes por falta de documentación legal, que fueron dejados a disposición de la Inspección Municipal.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *