Así celebraron los 125 años de la Policía en Guainía

El Departamento de Policía Guainía, en homenaje del centésimo vigésimo quinto aniversario de la Institución, realizó actividades que involucraron a la comunidad.

“Con gran entusiasmo y cariño de servir a los Colombianos en  la selva del Guainía compartiendo con las Comunidades Indígenas llevando alegría, tranquilidad y esperanza realizamos la celebración de nuestra querida Institución  con una misa solemne la cual fue realizada por Monseñor Joselito Carreño Vicario Apostólico de Inírida y a la cual asistieron  el señor Camilo Puentes, alcalde del municipio de Inírida, las autoridades militares, político administrativas y los habitantes de este rincón verde  de Colombia”, expresó la Policía de ese departamento a través de un comunicado.

Foto: Policía Guainía
Foto: Policía Guainía

En ese acto se hizo un reconocimiento a los Policías que ofrecieron su vida a cambio de que Colombia viva en paz.

Otro de los eventos realizados fue la Clásica Ciclística que se corrió el seis y siete de noviembre. También se realizó una prueba de Montain Bike en cabeza del Señor Coronel Mauricio Báez Gómez Comandante del Departamento de Policía Guainía, en donde participaron los habitantes del Municipio y los uniformados. En este evento deportivo se premiaron los ganadores en las categorías master, única y femenina.

Actividades como esta han sido y siguen siendo bien recibida por los residentes de la capital del quinto departamento más grande del país.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *