Fuerza Aérea Colombiana brinda atención médica para 15 niños en el Vichada

Hasta la Inspección de Santa Cecilia llegó la Fuerza Aérea Colombiana luego de 35 minutos de vuelo a bordo de un helicóptero Huey perteneciente al Grupo Aéreo del oriente con el fin de brindar atención médica a niños que presuntamente estaban siendo afectados por posibles brotes o lesiones en piel.

El médico de aviación en compañía de la profesora del Internado intercambió información del comportamiento y evolución de los menores. Con estos datos iniciales se examinaron los niños y aunque no se determinó la causa específica del posible brote sí se hicieron las recomendaciones pertinentes del caso para evitar nuevas complicaciones o lesiones en la piel de los menores.

En total fueron atendidos 15 niños a quienes se les formuló un tratamiento que fue entregado con informe detallado a la profesora encargada de los niños para tratar cada caso. Los niños se encuentran con seguimiento por parte del Internado con el compromiso de informar de manera diaria a La Fuerza Aérea de cualquier cambio o evolución  para continuar con el tratamiento hasta que las lesiones hayan desaparecido.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *