Golpe a la delincuencia en Inírida

DEBIDO A LAS INVESTIGACIONES REALIZADAS POR LA SECCIONAL DE INVESTIGACION CRIMINAL SE LOGRO LA CAPTURA DE ALIAS “EL PAISA” EL CUAL ESTA VINCULADO A VARIOS DELITOS.

La Policía Nacional asestó un nuevo golpe a la delincuencia en el municipio de Inírida.

En cumplimiento del plan nacional de lucha “Todos Contra el Hurto”, la Seccional de Investigación Criminal realizó en las últimas horas la captura de alias “El Paisa” en el barrio Centro, el cual es solicitado mediante orden de captura por el juzgado segundo promiscuo municipal de Inírida por el delito de hurto calificado y agravado.

Esta persona tiene además sentencia condenatoria por el delito de tráfico y porte de estupefacientes y gracias al proceso de investigación se logró vincular a éste en los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre en donde dos individuos  ingresaron a una vivienda con armas de fuego y hurtaron dieciocho millones de pesos.

Con el proceso de investigación realizado se logró capturar este individuo que afectaba la seguridad y tranquilidad de ese municipio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía. El juzgado promiscuo impuso medida de aseguramiento intramural y posteriormente fue conducido al centro de reclusión municipal de Inírida.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *