Niño con lesiones en piel es atendido por la Fuerza Aérea Colombiana en el Vichada

Una mamá y su hijo llegan hasta el Grupo Aéreo del Oriente de la Fuerza Aérea Colombiana donde son recibidos por personal  del  Establecimiento de  Sanidad Militar por posibles complicaciones en la piel del menor, según lo explicó en previa comunicación  su progenitora.

Médicos de aviación  de la Fuerza Aérea  atienden al menor a su llegada pues presentaba  fiebre, lesiones en la piel e inflamación. Inmediatamente se le realizan los procedimientos propios del caso se examina y se le administra con consentimiento de su mamá medicamentos para tratar  la alta temperatura y se  le  formulan otros medicamentos para tratar las  afecciones de la piel y la inflamación los cuales son entregados a la madre del paciente para ser suministrados al niño.

El menor de  2 años y 6 meses fue estabilizado. Se le brindó la atención médica necesaria y al cabo de unas dos horas pudo retornar con su mamá hacía la vereda de Canta Claro  con el tratamiento médico para tratar temporalmente  las lesiones de piel con la recomendación de mantener constante comunicación con la Base Aérea  para efectuar seguimiento y controles necesarios.

El personal médico y demás militares de la Fuerza Aérea Colombiana siempre estarán prestos a servir con calidad  a favor de la preservación e integridad de la población civil.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *