Niños vichadenses cumplieron su sueño de ser pilotos por un día

Pilotos y tripulantes del helicóptero Huey II del Grupo Aéreo del Oriente  se prepararon para cumplir una de las misiones más bonitas de la Fuerza Aérea Colombiana, cumplir el sueño de ser pilotos por un día a niños de Puerto Carreño, Vichada.

Llegaron hasta el Aeropuerto Germán Olano luego de 45 minutos de vuelo desde la Base de la Fuerza Aérea ubicada en Marandúa Vichada y les explicaron de una manera sencilla los valores propios de la Fuerza, las capacidades de las aeronaves en misiones  de carácter social y humanitario.

En esta ocasión los militares acompañaron a 120 niños del colegio el Maravilloso Mundo de los niños en esta fascinante experiencia en las cabinas del helicóptero HUEY II en compañía de algunos profesores que también pudieron disfrutar de esta experiencia.

Los niños  recibieron material lúdico para colorear y dibujar elementos propios de la cultura colombiana de acuerdo a las ideas de su gran imaginación, que quedaran plasmadas en cuadernos y cartillas entregadas de manera gratuita a los menores.

La Fuerza Aérea reitera su compromiso de efectuar actividades en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los menores.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *