Exitosa participación de maestros vichadenses en el Foro Educativo Nacional 2016

Dos de las tres experiencias presentadas a nivel nacional lograron  la participación de Vichada en el Foro Educativo 2016, evento que contó con expertos nacionales e internacionales, maestros, directivos docentes, estudiantes, secretarías de educación y centros de desarrollo infantil.

Este evento liderado por el Ministerio de Educación Nacional, realizado durante tres días,  en el Colegio Agustiniano en Bogotá, dio a conocer las experiencias inspiradoras más exitosas en la transformación de los ambientes escolares. Vichada participó con “Vivir juntos para construir y transformar”, presentada por el  docente Roberto Gaitán, del Centro Educativo Jorge Eliecer Gaitán y “Valorando Vivo”,  presentado por la docente Ines Cambray , de la Institución educativa Santa Teresita del Tuparro.

El Foro contó con la participación de 1.342 docentes entre ponentes y asistentes, quienes compartieron 128 experiencias inspiradoras. La secretaría de Educación y Cultura de Vichada estuvo representada por siete docentes, la líder del área de Calidad Emilse Arias y Juanita Cúrvelo, Funcionaria acompañante en el proceso de los docentes ganadores en la fase departamental.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *