Adultos mayores participaron en el XVII Encuentro Nacional Recreativo Cultural

Cerca de 400 adultos mayores provenientes de todos los rincones del país disfrutaron del encuentro nacional “Nuevo Comienzo, otro motivo para vivir”, programa de Coldeportes que llegó a su decimoséptima edición, realizado del 26 al 30 de septiembre.

Para el caso de Vichada, la representación se hizo presente gracias a una delegación conformada por 12 adultos mayores de los cuatro municipios del departamento, la gestora social Melcy Álvarez y funcionarios de su oficina.

Mientras tanto, la gobernación del Guainía a través de la Secretaria de Gobierno Departamental hizo presencia en la Heroica con una gran delegación conformada por adultos mayores del municipio de Inírida, comunidades y corregimientos del departamento.

Para muchos de ellos es la primera vez que viajan en un avión fuera de la región y con mucho ímpetu socializaron al país la riqueza cultural, oral y dancística tradicional del Guainía.

Los representantes de cada departamento en Cartagena habían sido escogidos con anterioridad en el respectivo Encuentro departamental de Adultos Mayores.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *