Universidad Minuto de Dios llega a Guainía

La Corporación Universitaria Minuto de Dios (UniMinuto) y la Gobernación del Guainía firmaron un convenio de cooperación con el que se busca aunar esfuerzos integrales para adelantar programas académicos de formación superior, proyectos, acciones y convenios en los terrenos de la investigación, ciencia, innovación, emprendimiento, productividad y cultura, orientados al desarrollo armónico y sostenible del departamento del Guainía.

El convenio tiene un término de cinco años en el cual se trabajará de manera conjunta y articulada para fortalecer la presencia de la educación superior en la región y ampliar la cobertura.

“Este es el primer paso que le permitirá a la universidad en el 2017 realizar otro convenio para asumir el comodato de la infraestructura y en ese proceso identificar los programas de formación superior que se pueden ofertar a la población en modalidad semipresencial”, indicó Jaime Espinosa Baquero, secretario de Educación Departamental.

Te gustó? Compártenos en tu red

4 comentarios en «Universidad Minuto de Dios llega a Guainía»

  • el 31 enero, 2018 a las 5:23 pm
    Enlace permanente

    Qué programas ofertarán en el municipio de Inírida, Dpto. del Guainía.

    Respuesta
    • el 14 enero, 2019 a las 9:53 pm
      Enlace permanente

      Soy de inirida estoy interesado en saber q ofertas abrirán en el 2019 gracias

      Respuesta
  • el 5 septiembre, 2018 a las 9:54 pm
    Enlace permanente

    Saludo especial.

    Soy docente nombrado en el Departamento de Cundinamarca, llevo 24 años de servicio como docente, Licenciado en Español y Literatura, tengo una especialización en Desarrollo Cultural, y una maestría en Educación. Mi anhelo es poder servir a tan bello Depto del Guainía. Ofrezco mis servicios para que sea tenido en cuenta.

    Respuesta
  • el 20 enero, 2019 a las 7:15 pm
    Enlace permanente

    Me gustaría saber qué programas se ofertarán para este 2019 en el departamento del Guainia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *