La Policía Nacional apoya Semana Andina en Vichada

LO QUE SE PRETENDE EN ESTA SEMANA ANDINA ES IMPACTAR A LOS ADOLESCENTES EN TEMAS DE SEXUALIDAD SEGURA Y CON RESPONSABILIDAD, PUES DECIDIMOS IMPACTAR POR MEDIO DE LO QUE LES GUSTA, LA RUMBA Y EL BAILE.

Para los organizadores del evento es gratificante que se hayan podido reunir tantas personas y en especial los jóvenes adolescentes de las diferentes instituciones asentadas en la capital del Vichada.

“Sabemos que el ser humano se puede expresar  de muchas maneras y una de ellas es a través de la música y el baile”, expreso la Policía Departamental en un comunicado. Basados en eso se realizaron varias presentaciones por parte de los mismos anfitriones de la semana andina (los jóvenes), presentaciones que motivaron e impulsaron a la comunidad a unirse a la danza y terminar ejecutando coreografías, que harían más certero y efectivo el mensaje que se quería transmitir a los jóvenes carreñenses, para que tengan una sexualidad responsable y segura.

En la iniciativa también se hicieron participes el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, SENA Regional Vichada, P.I.C Municipal, Alcaldía Municipal de Puerto Carreño, Gobernación de Vichada y el área de Prevención Ciudadana con sus niños del Grupo Cívico Juvenil y la Oficina de Comunicaciones Estratégicas con la Emisora Institucional 99.3fm, de Puerto Carreño.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *