Los del NO no asistieron a debate público en Inírida

LUIS CARLOS SANDOVAL, COORDINADOR DEPARTAMENTAL DEL PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO POR EL NO, CANCELÓ SU ASISTENCIA UN DÍA ANTES DEL DEBATE.

debate-guainia-2

Con el objetivo de generar espacios informativos y participativos en el marco de las elecciones del plebiscito por la paz que se llevará a cabo a nivel nacional el domingo 2 de octubre, en colegio Luis Carlos Galán Sarmiento llevó a cabo hoy el debate público por el SÍ y el NO.

Los panelistas principales convocados para esta agenda fueron el Representante a la Cámara por el Guainía Carlos Cuenca por el SÍ y Luis Carlos Sandoval coordinador departamental del partido Centro Democrático por el NO, este último canceló su asistencia un día antes del evento argumentando falta de claridad en la dinámica del debate y del moderador que dirigiría el espacio, e invitó a otro debate el mismo día en horas de la tarde en las instalaciones del SENA Regional Guainía.

A pesar de la ausencia de la bancada por el NO, el debate se llevó a cabo, la temática del plebiscito se socializó con los asistentes y el Obispo de Inírida Monseñor Joselito Carreño desarrolló el rol de moderador.

Al espacio asistieron masivamente los estudiantes del plantel educativo, aprendices del Servicio Nacional de aprendizaje (SENA), diputados de la región, autoridades religiosas, líderes comunales y población en general.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *