Finaliza mes de la inclusión en Guainía

FUERON TREINTA DÍAS DE ACTIVIDADES EN COLEGIOS, ENTIDADES Y ZONAS DE ALTA CIRCULACIÓN PROMOVIENDO UNA ACTITUD #ENMODOIN E INVITANDO A CONVIVIR EN LA DIFERENCIA CON LAS PERSONAS QUE PRESENTAN ALGUNA TIPO DE DISCAPACIDAD.

Con el dedo índice pintado de azul los participantes del festival dejaron ver públicamente su compromiso por relacionarse de manera incluyente a las personas que presentan algún tipo de discapacidad.

El Secretario de Educación departamental manifestó su gratitud «porque pocas veces gestos tan pequeños como este hacen grandes cambios», indicó.

El Show central estuvo nutrido por muestras artísticas, culturales y musicales teniendo como actores principales a los integrantes de la unidad de discapacidad Nuevo Horizonte quienes a través de la sonrisa, los sonidos y el baile dejaron la mejor lección a todos los asistentes “la discapacidad nos acerca a la inclusión y a la paz”.

En la jornada los niños con discapacidad auditiva vendieron artesanías y elementos decorativos hechos con material reciclable.

El colegio Francisco Miranda de la comunidad del Paujil cuenta con la única aula en el país de formación para comunidad sorda para pueblos indígenas.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en «Finaliza mes de la inclusión en Guainía»

  • el 10 abril, 2017 a las 7:38 pm
    Enlace permanente

    Son muy malos no deberían transportar. Cosos ilegales deberían. Darles pena banda de corrutos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *