Fuerte vendaval dejó sin luz a Puerto Carreño

Un vendaval se presentó esta tarde en Puerto Carreño. Muchas viviendas resultaron afectadas al perder sus techos. Además, varios árboles fueron derribados por los fuertes vientos y a esta hora la ciudad entera se encuentra sin electricidad.

vendaval-3

El comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de Puerto Carreño, Carlos González, manifestó que la emergencia no dejó personas lesionadas y se registraron al menos 30 viviendas averiadas. Sin embargo, el balance total de los daño será evaluado mañana mediante un consejo de gestión de riesgo que involucra todas las entidades del Municipio y el Departamento.

Según informa Electróvichada, en el barrio Gaitán y el sector Caruso el servicio de energía se restablecerá mañana 20 de septiembre. Mientras tanto,  en el sector del centro y Bancolombia, y en los barrios Arturo Bueno, Esperanza, Simón Bolívar y Escudillas la electricidad llegará a altas hora de la noche o a más tardar el día de mañana.

Por otro lado, en los barrios Primavera, Tamarindo, Virgilio Barco, Villa del Carmen, Antonio Nariño, Castillo Real y Calarcá  el servicio se restablecerá entre las nueve y once de la noche.

Fotos por: LlaneroStudio

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *