Infraestructura para mejorar la calidad educativa en Guainía

Este 7 de septiembre fue inaugurado, por parte de la Gobernación de Guainía, un polideportivo en el colegio Custodio García Rovira, de Inírida. En un comunicado emitido por la administración departamental manifiestan que “madrugamos para darle la sorpresa a los estudiantes con la entrega oficial del polideportivo, uno de los espacios más grandes y modernos del municipio que de seguro contribuirá a generar mayores proceso de bienestar educativo y hábitos saludables en nuestras nuevas generaciones del Guainía”.

Por su parte, el gobernador Javier Zapata dijo que “toda acción y logro que vaya encaminado al fortalecimiento de la educación y el deporte, sin duda contribuirá a hacer de nuestra sociedad la generación de la paz, con más y mejores oportunidades”.

Asimismo Zapata agregó que “seguiremos avanzando con lugares dignos no solo en infraestructura, también en calidad educativa”.

polideportivo-guainia-gobernador

El gobernador Javier Zapata (uniforme rojo) aprovechó para jugar un partido de fútbol de salón. Foto: Gobernación de Guainía

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *