Se realizó primer conversatorio comunal en Guainía

Este 31 de agosto se realizó el Primer Conversatorio de Presidentes de Juntas de Acción Comunal en Inírida Guainía.  “Tuvimos la alegría de convocar la totalidad de estos líderes que representan no solo los barrios del Municipio de Inírida sino también los Corregimientos del Departamento” expresa un comunicado emitido por la Gobernación.

Asojuntas Guainía

Javier Zapata, gobernador de Guainía, en la instalación del evento, expresó la satisfacción de llevar a cabo por primera vez en la historia del Departamento un evento que convoca en un solo lugar a todos líderes de los barrios para tratar temas de la agenda comunal. También destacó la importancia de cada presidente como interlocutores estratégicos en la generación de procesos de desarrollo e inclusión en el marco de la transparencia y la participación ciudadana.

El conversatorio fue organizado por la Secretaría de Gobierno departamental y se abordaron temas prioritarios y coyunturales de la ciudadanía enfocadas al progreso y bienestar de los barrios. Así mismo cada líder comunal recibió su respectivo carné oficial que lo acredita en su rol, y un pendón con el nombre del barrio que representa.

En el Foro hicieron presencia los secretarios del gabinete departamental, el Alcalde Municipal encargado Alonso Montenegro, Defensoría del Pueblo, Emelce, Policía Nacional y Ejercito Nacional.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *