Plebiscito: arrancó campaña por el NO en Vichada

Foto: Revista Semana

El partido Centro Democrático (CD), que apoya el NO, ya designó la persona para promover su postura frente al acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC, en el departamento de Vichada.

Se trata de Ricardo Madriñán, férreo militante del partido opositor, quien en su perfil de Facebook dio a conocer la noticia. “El Centro Democrático acaba de designarme como delegado de la campaña del NO ante la (sic) registraduría departamental del Vichada y como Jefe de Debate de la misma para el municipio de Puerto Carreño. Tarea que acepto y asumo con responsabilidad”, escribió el empresario.

Madriñán también manifestó que “es apenas un mes el que tenemos para dar a conocer a la ciudadanía unos textos densos y tramposos, pero lo haremos con total convicción en aras de movilizar a la mayor cantidad de opinión pública posible hacia el acto patriótico de decir NO a la claudicación (disfrazada de paz) de nuestra democracia”, puntualizó.

Otro importe representante del Centro Democrático en Vichada, Gustavo Londoño, ex candidato a la gobernación por ese partido, manifestó a El Morichal que estará promoviendo activamente el NO frente al plebiscito.

El ex presidente Álvaro Uribe dijo a los medios de comunicación que el NO es igual a que se reorienten los acuerdos.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *