Periodista de Puerto Carreño amenazado de muerte

Hace tres meses y medio Wilmar Ramírez, mejor conocido como ‘Tato Ramírez’, abandonó Puerto Carreño porque dos hombres armados llegaron a su casa y le dijeron que tenía dos horas para salir del pueblo, de lo contario su vida y la de su familia corría peligro.

Los hechos se presentaron el pasado 19 de marzo sobre de las cuatro de la tarde cuando dos perosnas vestidas de negro que se movilizaban en una motocicleta de placas venezolanas lo encañonaron, frente a su esposa y su hijo, y le dijeron que estaba ‘hablando más de la cuenta’ en la emisora Carreño Estéreo 103.7 FM, de la cual era director.

Hasta el momento el periodista había mantenido el caso en reserva por petición de la Fiscalía, para no entorpecer el curso de la investigación.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en “Periodista de Puerto Carreño amenazado de muerte

  • el 1 febrero, 2017 a las 11:38 pm
    Permalink

    Buenas tardes, mi nombre es Naren Díaz Herrera, comunicadora social – periodista egresada de la universidad minuto de Dios quisiera formar parte su equipo de trabajo para seguir afianzando los lazos tan fuertes que llevan en el periódico. Espero pueda ser de ayuda para su empresa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *