Para el SENA el futuro está en el campo

Foto: SENA Regional Vichada

PARA EL DEPARTAMENTO DEL VICHADA HAY 100 CUPOS DISPONIBLES PARA PERSONAS QUE DESEEN HACER DE COLOMBIA UNA DE LAS DESPENSAS AGRÍCOLAS DEL MUNDO.

El campo se ha construido con las manos de millones de colombianos; la pica, el azadón y la pala han sido los instrumentos para lograrlo. Ahora, en el siglo 21, el agro se fortalece con nuevas herramientas, equipos y maquinaria moderna, que el SENA pone a disposición de los ciudadanos a lo largo y ancho del país.

Para lograrlo, la Entidad tiene abierta una convocatoria de formación con 40 carreras relacionadas con el tema, de las cuales hay disponibles 4 para el Vichada. El proceso de inscripción se encuentra abierto y finaliza el 28 de junio.

En Puerto Carreño, los interesados pueden suscribirse en el Centro de Producción y Transformación Agroindustrial de la Orinoquía Regional Vichada; en la sede de la Institución más cercana o a través del sitio web www.sena.edu.co.

“Los programas que ofrecemos se construyen de acuerdo con las necesidades del aparato productivo, así como de las regiones; el campo es muy importante y requiere talento humano para hacer del país una de las despensas agrícolas del mundo”, dijo el director general del SENA, Alfonso Prada.

Son más de 8 mil cupos en la modalidad presencial y en los niveles Tecnólogo, Técnico, Profundización Técnica, Operario, Especialización Tecnológica y Auxiliar, para labrar un campo más moderno e innovador.

EN VICHADA

En la Regional Vichada son 100 los cupos disponibles para 4 programas técnicos con énfasis agropecuario, ofertando uno por municipio de esta manera: Puerto Carreño y Santa Rosalía, Tc. en Proyectos Agropecuarios; Primavera, Tc. Mayordomía de Empresas Ganaderas; y Cumaribo Tc. Cultivos Agrícolas.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *