Mal estado de la vía preocupa a los habitantes de Santa Rosalía

A POCAS SEMANAS DE QUE ENTRE EL INVIERNO, Y CON UN PAR DE AGUACEROS ENCIMA, LA VÍA GUACACIÁS – SANTA ROSALÍA SE HACE INTRANSITABLE. NO HAY ESPERANZAS DE MANTENIMIENTO.

via-santa-rosalia2

La preocupación de uno de los habitantes de Santa Rosalía, que nos pidió resguardar su identidad,  por el mal estado de la vía es razonable.

La carretera que conecta a Carimagua con La Primavera se encuentra en mal estado. Según nuestra fuente, con un par de aguaceros la vía se hace intransitable. Lo que más preocupa a los habitantes de este sector es que no hay noticias de cuando se le hará mantenimiento a este tramo, y el invierno se avecina.

via-santa-rosalia3Algunas personas también han manifestado su preocupación en las redes sociales. Por ejemplo, Víctor Acosta López publicó en su perfil de Facebook una foto acompañada de un texto que decía: “(sic) asi esta la via Sta Rosalia / Vcio. Hato Carigen”.

El Morichal le envió un mensaje de WhatsApp al gobernador Luis Carlos Álvarez preguntándole si la Administración Departamental pensaba intervenir esa carretera, pero no obtuvimos ninguna respuesta.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en «Mal estado de la vía preocupa a los habitantes de Santa Rosalía»

  • el 21 mayo, 2016 a las 11:22 am
    Enlace permanente

    Si esas vias las conoscos hace mas de 30 años y siempre an sido asi an pasado muchos gobernantes de esa region Nunca nos areglan esa via y el gobierno central nos tiene olbidado en todos los acpectos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *